Alquiler de MESAS ALTAS para eventos

Ideales para cócteles o para conversaciones rápidas en exposiciones, las mesas altas conjuntan con los taburetes. Los modelos se adaptan a las diferentes ocasiones.

El alquiler de mesas altas te permitirá ayudar a tus invitados a conectar entre sí durante el evento. Gracias a ellas se puede conseguir un ambiente acogedor y elegante ideal para cualquier tipo de celebración, cóctel o presentación. Son muy prácticas porque, al tener solo una pata de sujeción, ningún invitado estará incómodo al tener que sentarse cerca de una pata.

También se pueden encontrar mesas altas redondas de alquiler con diferentes acabados para conseguir una decoración más exclusiva y única, que se ajuste a tus gustos y al estilo del evento. Contar con un alquiler de mesas altas tiene diferentes ventajas. Te permite obtener el mobiliario que necesitas para tu evento, ayuda a construir un ambiente cálido donde los invitados se sentirán muy a gusto, te ayuda a controlar gastos y no necesitas de un lugar donde guardar los muebles al finalizar el evento.

El equipo de Dos H Mobiliario deja el material bien colocado y al finalizar lo recogemos. Tu solo tienes que pensar en disfrutar de tu evento. En la web de Dos H Mobiliario hemos seleccionado diferentes opciones de mesas altas redondas para que puedas alquilar, y que tu próximo evento tenga una decoración con mucho estilo y adaptada a tus necesidades.

Mesas Altas para Eventos

Mesas altas redondas

Las mesas altas para eventos, permiten aportar al lugar de la celebración una decoración especial, que anima a crear un ambiente distendido de charlas rápidas y un espacio donde los invitados pueden descansar y estar cómodos. Las mesas altas redondas, ayudan a crear espacios acogedores, incluso, aunque la zona donde se celebre el evento sea pequeña. Al no tener bordes, estas mesas ocupan menos espacio, lo que posibilita una colocación sencilla sin crear obstáculos para el paso de los invitados.

Son mesas con una gran elegancia que aportan mucho estilo. Por sí solas, consiguen ser el centro de atención consiguiendo espacios atractivos, donde tus invitados se sentirán muy a gusto mientras disfrutan de una pausa. Las mesas altas redondas, pueden servir como punto central donde servir un rico catering alrededor del cual, todos los invitados, podrán exponer sus opiniones, generar debates y pasar un rato agradable conociéndose unos a otros.

Estas mesas, son ideales para cualquier tipo de evento o exposición, por eso, en Dos H Mobiliario te ofrecemos la posibilidad de alquilar mesas altas redondas, para que puedas crear un evento con estilo.

Mesas altas para taburetes

Las mesas altas, deben venir acompañadas de sillas adecuadas para que los invitados al evento puedan sentarse y estar cómodos. Al ser mesas altas, es importante adaptar las sillas para que los comensales puedan llegar a lo alto de forma adecuada. Por eso, es necesario contar con taburetes que tengan la altura necesaria para llegar hasta donde comienza el tablero de la mesa.

Las mesas altas para taburetes, son modernas y elegantes, adecuadas para todo tipo de eventos, los taburetes que las acompañan completan el conjunto creando un ambiente especial y único, que conseguirá que tu celebración sea un gran éxito. Para acertar con las mesas altas, hay que medir bien los taburetes. Estos, deben quedar por debajo de ellas para que, cuando no se utilicen, puedan colocarse debajo manteniendo el orden y dejando espacio para moverse.

En Dos H Mobiliario, disponemos de las mejores mesas altas para taburetes que convertirán la decoración de tu evento en algo único creando un ambiente confortable que invite a la conversación. Escoge el mobiliario que necesites y explícanos el tipo de evento que quieres crear. Estamos a tu disposición para asesorarte en lo que te haga falta. Nuestro objetivo es conseguir tu total satisfacción gracias a nuestro trabajo, equipamiento y atención personalizada.