Alquiler de PUFF Y BANCOS para eventos

Estilo moderno y desenfadado, los puff y bancos te permitirán personalizar y ambientar el espacio de tu evento y sorprender a los asistentes. Elige entre la amplia gama de que disponemos.

Alquilar puff en Madrid

Al organizar un evento es importante pensar en el tipo de decoración que se va a utilizar, así como el mobiliario necesario. Ambas cosas permitirán construir un espacio lleno de alegría, color y dinamismo que invite a los asistentes a participar al máximo en el evento. A la hora de escoger el mobiliario hay que pensar en que los invitados puedan estar cómodos pero, a la vez, la decoración sea fresca, atrevida y divertida. Alquilar puff en Madrid permitirá dar al evento elegancia, frescura y una decoración muy atrevida que añada sofisticación.

Los puffs son elementos que ocupan poco espacio y que resultan cómodos y agradables. Crean una atmósfera confortable y muy alegre gracias a los diferentes colores entre los que se pueden elegir. En Dosh Mobiliario te ofrecemos la mejor selección de puffs que ayudarán a dar un estilo desenfadado y atrevido a tu evento.

Alquiler de puffs para hostelería

El alquiler de puffs para hostelería se ha convertido en una tendencia de decoración. Los puffs son muebles que se adaptan a los espacios, son cómodos, llaman la atención gracias a sus vivos colores y crean un ambiente muy personal y atractivo. Los puffs pueden adquirir diferentes estilos y formas que se amoldan a las necesidades del espacio y del evento en particular. Se pueden encontrar en forma de cubo, redondos, el famoso puff pera, en forma de bola o como banco.

Lo más importante a la hora de pensar en el alquiler de puffs para hostelería es tener claros los objetivos que se quieren conseguir con el evento, el espacio del que se dispone y pensar, sobre todo, en la comodidad de los asistentes. En el catálogo de nuestra página web podrás encontrar todo tipo de puffs, con formas innovadoras y colores llamativos que conseguirán que tu evento tenga mucho estilo.

Crea una zona espectacular y dinámica con un conjunto semi, o da un toque original con el puff Gold, cuadrado y en color oro. Tu imaginación es el límite y nosotros queremos ayudarte a que consigas un efecto visual rompedor que sorprenda a tus invitados. El alquiler de puffs para hostelería tiene ventajas muy interesantes. Una de ellas es poder adaptar a cada evento la decoración. Cada proyecto es distinto y tanto la decoración como el mobiliario deben presentar un diseño exclusivo.

En Dosh Mobiliario queremos asesorarte para que consigas crear un evento espectacular en el que el estilo y el diseño sea desenfadado, cómodo y diferente. Conseguimos que el lugar donde se celebre la ocasión cobre vida gracias los puffs que puedes alquilar en nuestra web. Crea un proyecto y preséntanoslo, nosotros servimos tu pedido y colocamos los puffs para conseguir un diseño de espacios adecuado, profesional, práctico y que sea muy original. Todos nuestros puffs están diseñados con materiales de calidad.

Para nosotros lo importante son los detalles, te ofrecemos un trato totalmente personalizado y cercano para que alquilar puff en Madrid y conseguir una distribución funcional del espacio de tu evento se convierta en una tarea sencilla para ti.

BANCO LECOR
BNCO LECOR
BANCO ROAD
BANCO SLIDE
BOLA
BOLA
CONJUNTO SEMI.
GOLD
PUFF CIRCULAR
PUFF CUBO
PUFF ERIZO
PUFF PALET
PUFF PERA
PUFF SEMI.

Llámanos

91 025 96 59635 85 65 43

ó

mándanos un mail

info@doshmobiliario.es Lunes a Viernes 9.00am - 5.00pm